Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes sobre la carretera remolino paso del correo a escasos metros del puente el remolino donde una unidad particular terminó volcada con las llantas apuntando al cielo.
Los hechos en mención ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este lunes, donde una joven que conducía a exceso de velocidad perdió el control de su unidad y terminó volcando de forma aparatosa, dejando como saldo daños materiales que ascienden a miles de pesos.
Se trata de una joven que responde al nombre de Madai, de aproximadamente 24 años de edad, con domicilio en la comunidad Primero de Mayo, quien conducía un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color plata, con placas de circulación HBV-790-A del estado de México, quien perdió el control en una curva de este tramo carretero ocasionando el fuerte accidente.
Esta unidad se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada sobre su costado izquierdo en la ladera de un cerro, causando que la fémina resultara con una lesión en el rostro y en diversas partes del cuerpo, por lo que los cuerpos de emergencia arribaron hasta el sitio para atenderla.
Rápidamente el lugar se llenó de curiosos, quienes apoyaron a la joven para salir de la unidad que aún se encontraba con la marcha andando, posteriormente con la ayuda de una camioneta particular realizaron las maniobras pertinentes para retirar la unidad siniestrada y mantenerla en resguardo en un lote de maquinaria pesada.
Fueron sus familiares quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la joven para posteriormente trasladarla hasta el nosocomio más cercano y ser ingresada al área de urgencias para su valoración y atención médica, donde su estado de salud se reporta como estable.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!