martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaAparatosa volcadura de pipa cargada con gas L.P en Tierra Blanca deja...

Aparatosa volcadura de pipa cargada con gas L.P en Tierra Blanca deja daños materiales

Tierra Blanca, Veracruz – Una impactante volcadura de una pipa cargada con miles de litros de gas L.P causó conmoción en el tramo de la carretera federal 145, que conecta Tierra Blanca con La Tinaja, específicamente en el kilómetro 36+500. El conductor perdió el control de la unidad, desencadenando el accidente en esta transitada zona.

El incidente tuvo lugar en la tarde de este martes, justo en el acceso casi a la avenida Morelos en el mencionado kilómetro. Las autoridades fueron alertadas sobre la volcadura de la pipa, lo que desencadenó una rápida respuesta por parte del personal de Protección Civil, los Bomberos y rescatistas.

Su presencia fue crucial para supervisar la situación y garantizar la seguridad en el área. Para prevenir cualquier riesgo, se llevó a cabo una exhaustiva inspección con equipos especializados para descartar la posibilidad de fugas, confirmada posteriormente por el director de Protección Civil.

El perímetro fue asegurado por personal de Seguridad de Pemex, agentes de la Guardia Nacional y la Fuerza Civil, quienes desviaron el tráfico hacia vías alternas mientras se realizaban las labores de remoción y control de la situación. Varios vehículos estacionados cerca del acotamiento resultaron con daños materiales al ser impactados por la cabina del tractocamión cisterna.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, limitándose los daños al ámbito material. Los equipos de rescate ya han iniciado las labores correspondientes para el retiro del combustible y la extracción de la unidad siniestrada.

Este incidente, que ocurrió en la tarde de este martes en la carretera federal 145 con dirección a La Tinaja, destaca la importancia de la pronta respuesta y coordinación de las autoridades ante emergencias de este tipo.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...

En Tuxpan, detiene Policía Estatal a una mujer con 20 dosis de cristal

Tuxpan.- Durante uno de los recorridos preventivos liderados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, se llevó a...
error: Content is protected !!