Álamo, Ver.- Derivado de los trabajos de mantenimiento que realiza en sus instalaciones, por enésima ocasión, sin previo aviso a los usuarios, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin energía eléctrica a vasto sector de la zona centro de la ciudad durante más ocho horas.
El corte del servicio se registró desde las siete de la mañana y se prolongó hasta las 15:00 horas, lapso durante el cual los residentes afectados dejaron de realizar diversas actividades domésticas, industriales o de oficina.
Fueron horas de tedio para las personas acostumbradas a hacer sus labores durante la mañana, pues, por ejemplo, las domésticas dejaron de planchar su ropa, oficinas y cibers paralizaron actividades y talleres no pudieron trabajar.
Para colmo, la compañía Telcel también dejó sin servicio a la población, por lo que también durante la mañana la señal para los aparatos celulares estuvo intermitente y a ratos era prácticamente inútil.
La molestia de los usuarios contra la CFE y Telcel no pasó desapercibida, sobre todo contra la empresa federal, pues ésta nunca ha tenido la sensibilidad de avisar sobre los días y horarios en que cortará el suministro del fluido, lo que en casos como restaurantes y en los mismos hogares los alimentos se han echado a perder, pérdidas o perjuicios que la CFE nunca reconoce.
<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>