Tecolutla, Ver.- Debido a la desobediencia que presenta la población de mantenerse en casa y que han convertido en una costumbre salir a la playa por las tardes, la autoridad municipal ha dado a conocer que se establecerán multas.
Aquellas personas que acudan a caminar, hacer ejercicio o cualquier otra actividad recreativa en la playa, serán multadas por las autoridades policiales como correctivo por no acatar las disposiciones.
La tarde del pasado domingo un grupo de jóvenes fueron detenidos el pasado domingo, y se alteraron cuando se les dio a conocer que deberían pagar una multa, pues se negaban a retirarse.
Algunas otras personas fueron invitadas a retirarse y lo hicieron de manera adecuada, sin embargo a partir de este lunes las actividades recreativas en la playa estarán prohibidas.
Únicamente podrán bajar las personas que quieran realizar pesca, podrán bajar para hacer su actividad y retirarse inmediatamente después, a fin de que puedan llevar productos a su domicilio para llevar a la mesa.
La finalidad es que la población se mantenga en su casa, pues ya era una gran cantidad de personas las que se reunían en diferentes puntos, desacatando las normas de no hacer aglomeraciones.
Anuncian multas a quienes bajen a la playa















