Guerrero.- Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, será la nueva candidata por Morena a la gubernatura de Guerrero.
Mario Delgado, presidente de Morena, detalló que la hija de Salgado Macedonio ganó las encuestas para ser la abanderada por Morena en ese estado. Además, el funcionario detalló que Morena será el único partido político en presentar 8 mujeres de las 15 candidatura que están en disputa.
De acuerdo con las encuestas, Evelyn tuvo una preferencia de 37.9 por ciento; mientras que las otras candidatas, María de la Luz Nuñez y Nestora Salgado, obtuvieron 10 por ciento y 13.9 por ciento, respectivamente.
“Vamos a responder como sabemos en Morena, como nos ha enseñado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó Delgado.
En días previos, a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón se les asignó las dirigencias locales del partido en Guerrero y Michoacán, respectivamente, confirmaron fuentes del partido.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la decisión de retirar las candidaturas de los morenistas por la omisión de presentación de gastos de precampaña.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

