Tihuatlán, Ver. – Para reducir problemas de salud relacionados con la vista, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se encuentra implementado la campaña optométrica, en donde personal especializado lleva a cabo estudios para determinar la posible incidencia de padecimientos que puedan afectar la calidad de vida de las personas.
Persona del DIF dio a conocer que los exámenes se estarán efectuando todos los lunes en un horario de 08:00 a las 15:00 horas en las instalaciones del DIF municipal, por lo que es importante que los habitantes que deseen participar en estos acudan, además que, durante este inicio de mes, se amplió al día martes.
En este sentido, se indicó que todas las personas que tiene algún problema visual, como dolor de cabeza, comezón y ardor en sus ojos, cansancio visual, lagrimeo y/o ojos rojos, no puede ver de cerca, cataratas, carnosidad, terigión y/o estrabismo, además de que no deberán de pagar un solo peso.
En el caso de las personas que ya cuenten con lentes, podrán acudir a realizar la reparación, mantenimiento y limpieza, corrección de micas mal graduadas, accesorios ópticos, lentes de contacto cosméticos y con graduaciones, armazones de marca, línea económicos, micas blancas, con atirreflejante, photocromáticas y polarizadas, visión sencilla, bifocales y progresivas y también contamos con micas especiales, policarbonato y cristal.
TE PUEDE INTERESAR: