Poza Rica, Ver. – Este año habrá más Becas del Ramo 033 para combatir la deserción escolar, así como apoyos de otros programas para calzado, mochilas, premio al desempeño académico y kits deportivos, anunció el alcalde Fernando Remes Garza, durante la reunión con directores de las escuelas de la ciudad.
Esta será la tercera ocasión en que se incremente el padrón de beneficiarios de Becas del Ramo 033, para lo cual, en este encuentro con autoridades educativas, el edil destacó el apoyo de las direcciones de Educación, Desarrollo Social y Humano, quienes son el primer contacto con la sociedad. El encuentro tuvo como objetivo informar a los directivos de nivel primaria y secundaria sobre los protocolos y criterios para acceder a los apoyos del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», diseñado para promover la inclusión social y el acceso a los derechos de los estudiantes.
Durante la reunión, el alcalde destacó la importancia de impulsar la educación en la ciudad, anunciando que, tras su aprobación en Cabildo, se aumentará por tercer año consecutivo el padrón de beneficiarios para la beca del Ramo 33, así como la cantidad económica que reciben. Posteriormente, se informó sobre las convocatorias y requisitos necesarios para las becas, así como otros apoyos como el calzado escolar, mochila escolar, premio al desempeño académico y kits deportivos, reafirmando el compromiso del ayuntamiento con el desarrollo educativo y social de la comunidad.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


