Los hermanos Warner están de regreso a través de un tráiler oficial presentado por Hulu. A través de este, la plataforma de streaming confirmó que habrá nuevos capítulos de Animaniacs.

Yakko, Wakko y Dot volverán a las pantallas de TV y dispositivos móviles con nuevos capítulos. En esta ocasión serán presentados a través de la plataforma Hulu en la New York Comic-Con.

En este material, se muestra una referencia a la icónica escena de Jurassic Park (Steven Spielberg, 1993) en la que Alan Grarnt, John Hammond, el Dr. Ian Malcom y Ellie Sattler se encuentran con los dinosaurios.

A lo largo del tráiler se menciona que los Animaniacs y los hermanos Warner fueron reanimados con nuevas técnicas de ilustración digital y que junto a ellos también habrá nuevos episodios de personajes como Pinky y Cerebro.

El regreso de Animaniacs coincide con el 27 aniversario de la producción, el cual fue señalado por Hulu durante el mes de septiembre.

En este comunicado se mencionó un adelanto de lo que serían los nuevos episodios y se confirmó que los episodios que integrarán esta temporada estarán disponibles en streaming a partir del 20 de noviembre.

“Para celebrar el 27 aniversario del estreno de la serie original, te ofrecemos una especial mirada detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo. Mira los nuevos episodios el 20 de noviembre “, mencionó la compañía.

En redes sociales muchos usuarios mostraron su alegría y emoción ante este anuncio, pues Animaniacs y los hermanos Warner fueron una serie que marcó a más de una generación durante sus emisiones.

https://twitter.com/judediso/status/1315396772018094081?s=20

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF