viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioHuastecaAnimales sueltos son peligrosos en la Naranjos - Chontla

Animales sueltos son peligrosos en la Naranjos – Chontla

Sierra de Otontepec, ver. – Automovilistas que diario circulan por la carretera estatal Naranjos-San Sebastián coincidieron en señalar que es urgente que se apliquen las sanciones correspondientes en contra de los propietarios de ranchos ganaderos quienes dejan que sus animales anden deambulando sobre la cinta asfáltica los cuales han sido uno de los factores para que se presenten accidentes con fatales consecuencias.

Al respecto trabajadores del volante indicaron que debido a su trabajo a diario circulan sobre la carretera estatal Naranjos-Sebastián, en la cual ya se ha vuelto muy común que se atraviesen vacas, burros, caballos sobre la carpeta asfáltica, debido a que se escapan de los ranchos ganaderos que se ubican en las inmediaciones de esta importante vía de comunicación.

Desafortunadamente los animales sueltos son uno de los principales factores para que se presenten accidentes automovilísticos en esta zona, en los cuales ya han sido varias las personas que han perdido la vida luego de impactarse sobre un semoviente, por ello hacen el exhorto a las autoridades competentes para que apliquen las sanciones para los propietarios de los ranchos ganaderos para ver si así se acaba con este problema.

“Tan solo el pasado domingo un motociclista perdió la vida cerca del municipio de Chontla, luego de que se impactara sobre una vaca, por ello es importante que autoridades actúen para que se ponga un alto a este tipo de problemas” expreso el ruletero Damián que presta su servicio de Naranjos al municipio de Chontla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...

Por frío hubo ausentismo escolar

SIERRA DE OTONTEPEC, VER. - Durante este martes, fue notorio el ausentismo escolar en las diferentes escuelas de los municipios que conforman la Sierra...
error: Content is protected !!