viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioÁlamoAnimales silvestres no deben de ser un exterminados

Animales silvestres no deben de ser un exterminados

Álamo, Ver.- Desde el comienzo de la pandemia la suspensión de actividad en diversas partes del municipio, sobre todo agrícolas, ha generado que la presencia de animales silvestres incremente, sobre todo dentro de los hogares, por lo que autoridades locales piden a la población evitar exterminarlas.

Refieren que muchas de estas especies no representan peligro alguno para las personas, en cuanto al caso de las serpientes, elementos de Protección Civil refieren que es necesario que se solicite el apoyo para que dé esta manera se pueda llevar a cabo la captura y posteriormente su liberación en zonas estratégicas.

Tan solo el día de ayer fue reportada la presencia de un ejemplar el cual fue capturado por elementos de esta área, la cual es de la especie coralillo, la cual se encontraba en una camioneta estacionada en la calle Guadalajara de la colonia Heroica Veracruz, a la altura del mercado del barzón.

De acuerdo con el director de PC, Orlando Vázquez Bello, esta fue liberada en un área protegida para que siga su vida silvestre y no pueda causar y generar algún riesgo para las personas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista corte real para el carnaval Cerro Azul 2024

CERRO AZUL, VER.- A una semana de que inicien las fiestas del carnaval, ya son varias las comparsas que se han inscrito para participar...

Otro fracaso de César Ulises, Lalo y Daniel García Cortés

Coatzintla, Ver-. Más fracasos se le acumulan al alcalde con licencia César Ulises García Vázquez debido a que los coatzintecos ya no se dejan...

Universitarios invitan a muestra de actividades

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Estudiantes de la licenciatura de Psicopedagogía de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) realizarán un evento este domingo 14...
error: Content is protected !!