lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioNacionalÁngel Mató a su pareja Montserrat y cuando la iba a incinerar...

Ángel Mató a su pareja Montserrat y cuando la iba a incinerar llegó la policía

Ciudad de México – Personas de un conjunto habitacional sabían que desde hace tiempo Montserrat Juárez Gómez, una de sus vecinas sufría violencia física por su pareja Sean Ángel Alejandro Valdez, y en un momento, captaron cuando el hombre sacó el cadáver de ella con ayuda de su papá y un policía de la zona. Todo indica que Ángel la mató. El hecho ocurrió el pasado 22 de septiembre en un conjunto habitacional de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. De acuerdo a los vecinos y a la grabación, Sean Ángel Alejandro Valdez Guzmán salió con un cadáver envuelto en una cobija sobre una camilla; un policía y otro hombre le ayudaron a cargarlo.   Ante la grabación, denunciaron los hechos a la Fiscalía General de Justicia y mostraron el video, por lo que policías ministeriales intervinieron y lograron detener la cremación del cuerpo en una de las funerarias de la Ciudad de México.

Montserrat Juárez Gómez fue asesinada por múltiples golpes

De acuerdo a El Universal, al realizarle la necropsia, determinaron que la mujer murió por múltiples golpes.
Hoy lunes, fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo de Monserrat fue entregado a sus familiares y la causa de la muerte, según la necropsia, fue traumatismo múltiple”, informa el diario digital.
Además informaron que posiblemente la Policía estaría involucrada. “Al mediodía, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, aseveró que hay sospechas de encubrimiento por parte de la SSC pues, ellos dijeron que los elementos policíacos habían llamado a los policías al momento de la muerte de Montserrat, pero, en su reunión de gabinete, la fiscal de Miguel hidalgo le dijo que no tenía conocimiento del caso ese viernes, por lo que pidió aclarar la situación”.

Detienen a Ángel y confiesa el feminicidio de Montserrat Juárez

Sean Ángel Alejandro Valdez Guzmán y Montserrat Juárez Gómez.
Sean Ángel Alejandro Valdez Guzmán y Montserrat Juárez Gómez quien fue asesinada. FOTO: redes sociales.
Sean Ángel fue detenido, de primer momento por posesión de droga junto con su padre, y por agresión en contra de los policías.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Osiel Cárdenas saldrá de prisión

Osiel Cárdenas Guillén, quien fuera líder y fundador del Cártel del Golfo, tiene ahora una fecha definida para salir de la prisión en la...

Jorge Romero Propone Suspender Alianza Electoral del PAN con el PRI y Reforzar Identidad del Partido

Este jueves, Jorge Romero, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), propuso suspender la alianza electoral del partido con el PRI, a...

Juez del Estado de México otorga amparo a José Luis Abarca para revisión de salud

Un juez del Estado de México ha concedido un amparo a José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, para que se realice una revisión de...
error: Content is protected !!