Castillo de Teayo, Ver.- Un anciano que desde el sábado pasado había salido a su milpa y se encontraba desaparecido, fue localizado ahogado en un arroyo durante este lunes.
Se trata del señor Alejo Díaz Sánchez, con domicilio en esta cabecera municipal, quien, de acuerdo con su hijo, Mario Díaz Osorio, salió desde la mañana del sábado para ir a su parcela rumbo al rancho la Coca, ubicado en el camino viejo en la salida hacia la comunidad de Las Flores.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal iniciaron intensa búsqueda por los alrededores, pero no se había tenido éxito, hasta que durante la mañana de este lunes se dio aviso vía telefónica que el cuerpo había sido localizado en un arroyo, precisamente en inmediaciones de Las Flores.
Las autoridades precisaron que el infortunado anciano fue hallado en un cuerpo de agua, dentro del rancho «Juan Rocha», a la orilla del llamado camino antiguo real.
De 81 años de edad, el cuerpo del señor Alejandro Díaz, quien vestía pantalón negro, playera blanca y botas negras de hule, flotaba en el arroyo en la propiedad del señor Juan Rocha, a donde acudieron de inmediato en primera instancia el comandante Rodrigo Ramírez Calixto, con tres elementos, y el director de Seguridad Pública, Eugenio Urrutia Gómez, para constatar el suceso y solicitar la presencia de agentes ministeriales y de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que el hoy occiso fue encontrado por un grupo de personas, quienes de inmediato llamaron a la comandancia. Asimismo, se realizó el reporte ala policía ministerial de Tihuatlán, tras lo cual el cadáver fue remitido al Servicio Médico Forense para la correspondiente práctica de la autopsia, presumiéndose que el infortunado anciano resbaló y cayó al arroyo al intentar lavarse las manos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

