lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioCoatzacoalcosAnciano es ejecutado a balazos

Anciano es ejecutado a balazos

Al abrir la puerta, a boca jarro le disparan
Coatzacoalcos, Ver.- De un solo impacto de arma de fuego, fue ejecutado durante la mañana de este martes 16 de enero, una persona del sexo masculino, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Manuel Avila Camacho.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, en el domicilio ubicado en General Anaya número 1104, entre Aldama y Galeana de dicha colonia en Coatzacoalcos.
El hoy extinto fue identificado en la escena del crimen, como quien en vida respondió al nombre de Simón Sosa Hernández, de 76 años de edad.
Se logró saber que al lugar arribaron un hombre y una mujer, le tocaron la puerta del anciano, quien aún se encontraba descansando, por lo que al abrir aún estaba en ropa de dormir y le dispararon en una sola ocasión para después escapar con rumbo desconocido.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar solo para confirma que el anciano ya no contaba con signos vitales.
El área fue asegurada por uniformados de la Policía Estatal, quienes llegaron como elementos de primer contacto con la escena del crimen, mismo que solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios legales.
Y aunque se desconoce el móvil de este último caso, en la primera mitad del mes de enero del 2024, suman ya un total de 4 masculinos ejecutados en este puerto.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a militante panista de Totutla durante robo en su hogar

Alejandro Ávila Totutla, Ver.- La mañana de este lunes se informó que el militante panista, Segundo Cortés Valdivia, fue asesinado al interior de su vivienda...

Burro impacta a motociclista en Alvarado y le produce severas lesiones

Alejandro Ávila Alvarado, Ver.- Una mujer que conducía su motocicleta fue impactada por un burro la tarde noche de este domingo en el municipio de...

Privan de la vida a dos personas en su domicilio

Lider cristiano, entre las víctimas. Cosoleacaque, Ver. – La tarde del pasado domingo 14 de julio, dos personas fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban...
error: Content is protected !!