sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioTuxpanAnalizan plan de acción para reactivar economía en Tuxpan

Analizan plan de acción para reactivar economía en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Representantes del sector empresarial sostuvieron una reunión con el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, para analizar un plan de estrategias para la reactivación económica y contrarrestar los efectos generados por la emergencia sanitaria.

Integrantes de la Canaco-Servitur, Canirac y Club Rotario Tuxpan, así como de otras asociaciones, también plantearon las políticas sanitarias en los comercios, enfocadas a empleados como clientes, que permitan reanudar actividades de manera segura.

Ahí presentaron un plan de acción para los agremiados, en tanto que brindaron al gobierno municipal el respaldo para la implementación de medidas en aras de cuidar la salud de los tuxpeños, de cara a la nueva normalidad.

Coincidieron en que la reactivación económica es un tema necesario, sin embargo, precisaron que hacerlo de manera segura y ordenada, es un tema apremiante.

Al respecto, el alcalde Toño Antonio indicó que cada sector empresarial cuenta con diversas particularidades, por lo que es necesario el análisis de sus procesos y su capacitación específica.

Mencionó que por ello el gobierno municipal lanzó su programa de capacitación “Distintivo de Sana Distancia”, para acercar esta información a los comerciantes y prestadores de servicios.

Enfatizó que la contingencia sigue, por lo que no se trata de relajar las medidas, sino de reforzarlas: como empresarios adaptar su actividad a ella y como población acostumbrarse a cuidarse y a desenvolverse en esta nueva manera de vivir, subrayó.

Asimismo, anunció que se continuará trabajando con los sectores y organizaciones para hacer crecer esta sinergia positiva para la población de Tuxpan, motivando desde todos los ámbitos a que la ciudadanía tome conciencia de cuidarse ante el Covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pepe agarra fuerza en la Zona Norte

Vamos a ganar, habrá resultados y cambiará el futuro de nuestros hijos, dijo el candidato   Tuxpan, Ver.- El discurso, el ánimo y los bríos de...

“Defendamos a Veracruz, no nos equivoquemos otra vez”: Pepe Yunes

Tuxpan, Ver., 06 de abril de 2024.- Un intenso llamado hizo Pepe Yunes a la población del norte del estado para defender a Veracruz...

Pepe Yunes hace equipo con Tuxpan

El candidato Pepe Yunes, en su recorrido por Tuxpan y la región norte de Veracruz, agradeció a los medios de comunicación por recibirlo y...
error: Content is protected !!