Anahí inició el 2020 de la mejor manera. El 2 de febrero nació su pequeño Emiliano, a quien ya esperaba con emoción. A 2 semanas de convertirse en mamá por segunda ocasión, la actriz y cantante luce deslumbrante.
El segundo embarazo de la mexicana estuvo lleno de dicha y tranquilidad, por lo que no dudó en compartir con sus seguidores cada etapa de este hermoso proceso. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram y en su página personal.
La llegada de Emiliano se dio un poco antes de lo esperado, ya que el parto fue a las 37 semanas y no a las 40, como se tenía pensado. Sin embargo, el bebé está completamente saludable.
Ahora, Anahí y su esposo, el político Manuel Velasco, ya se encuentran disfrutando de los primeros días de vida del nene. Manuelito, su hijo mayor, también está muy emocionado por tener consigo a su hermanito.
La ex-RBD sigue activa en redes sociales, donde le ha hecho saber a sus fans lo bien que se siente como mamá de dos preciosos niños y cómo ha vivido la etapa del post-parto.
Ha pasado muy poco tiempo desde que Anahí dio a luz y aún así ya está totalmente integrada a sus actividades cotidianas. Esto le ha ayudado a perder peso en los últimos días.
A través de las historias de Instagram, la cantante publicó una foto de como lucía durante sus últimas semanas de embarazo y como se ve a 14 días del parto.
Así evidenció que ya está muy cerca de recuperar su figura habitual, cuestión que ha sorprendido a sus admiradores.
La mexicana no dejó de practicar yoga durante el embarazo y ha continuado con esta actividad luego de tener a su bebé. Además, se asegura de llevar una dieta saludable, lo que le permite mantener su esbelta silueta.
Anahí luce preciosa, pero lo más importante es que se ve más feliz que nunca.
VIX
















