Coatzintla, Ver. – El ayuntamiento de Coatzintla, anunció que se amplía el plazo para el cobro del Impuesto Predial, pero únicamente con el 20 por ciento de descuento, tanto a pensionados y jubilados como al público en general.
De acuerdo con la información aportada, este beneficio tendrá vigencia hasta el miércoles 31 de este mes de marzo, ya que, durante enero y febrero, se dio el 50 por ciento de descuento únicamente a los jubilados y pensionados, pero el Código Hacendario ya sólo permite un 20% de descuento de manera general.
De cualquier manera, esta modalidad ha permitido apoyar la economía de las familias coatzintecas, que, puntualmente han acudido a tributar por el concepto del Impuesto Predial, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, para lo cual, se deben cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia, como el uso de cubre bocas, gel antibacterial y preservar la sana distancia.
Es importante mencionar que, en el caso de jubilados y pensionados, deben acudir directamente a la caja de la Tesorería ya que a ellos, se les solicitan otros datos, mientras que, el público general puede hacer el pago en línea por medio de la página https://predial.municipiodecoatzintla.gob.mx respectivamente.

