jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaAmplían plazo de descuentos en la CAEV hasta el 31 de diciembre

Amplían plazo de descuentos en la CAEV hasta el 31 de diciembre

COATZINTLA, VER.- Con la finalidad de beneficiar a todos los usuarios que tienen adeudos pendientes con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV, se amplió el plazo para poder obtener descuentos importantes y así, ponerse al corriente.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia en este municipio, Efraín Ladrón de Guevara Tejeda, quien detalló que el plazo se amplía hasta el 31 de diciembre, luego de que al arranque del programa “Regularízate para tu Beneficio”, fue el 10 de octubre en todo el estado al 31 de noviembre.

Tras mencionar que se cuenta con un padrón de 12 mil 600 usuarios en toda la cabecera, indicó que aún se tiene registro de por lo menos mil 500 de ellos que tienen algún adeudo, lo cual lo pueden corregir aprovechando los descuentos.

Para usuarios del servicio de agua potable en multas y recargos, tanto industriales, comerciales o instituciones públicas, se les otorga un 30 por ciento de descuento, mientras que al usuario doméstico pueden obtener hasta un 80 por ciento de descuento.

Quienes requieren de actualizar su contrato de agua o drenaje el trámite es gratuito pero en la contratación por primera ves de estos servicios, el costo tiene un 50 por ciento de descuento.

Al tiempo de que queda libre de multas y en el caso del usuario comercial, le sirve para poder realizar, en caso de que así lo requiera, un cambio de giro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

¡Les salió el coco!

Usuarios de redes grabaron el momento en que cruza el ejemplar por esta zona del bulevar López Mateos. Coatzintla.- Un cocodrilo fue visto en el...

Fallecido no fue reportado a las autoridades

Por Jorge Gómez Moreno Coatzintla, Veracruz.- La tarde del lunes, corporaciones policíacas (SSP y Policía Ministerial) fueron alertadas sobre un presunto suicidio registrado en una...

Contaminación por derrame de crudo

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Coatzintla, Ver.- La ruptura de un ducto de Petróleos Mexicanos provocó un terrible derrame de crudo sobre el arroyo del que...
error: Content is protected !!