Tihuatlán, Ver. – Con el objetivo de apoyar a los estudiantes del municipio en su formación académica, autoridades locales se encuentran reforzando la infraestructura educativa en el municipio, esto en todo los niveles académicos, cuya finalidad es la de generar mejores condiciones en las cuales los alumnos se puedan desenvolver.
El alcalde Raúl Hernández Gallardo hizo entrega de dos aulas en la escuela Primera Leona Vicario de la Cabecera municipal, las cuales brindaran un mejor espacio para el desempeño y desarrollo de los menores, además de que esto permitirá que puedan estar en espacio amplios ante el regreso a clases presencial.
Señalo que la rehabilitación de escuelas y construcción y mantenimiento de aulas, no solamente beneficiara a los estudiantes que se encuentran en ese momento en cursando su educación, sino también para las próximas generaciones, quienes no tendrán tantas carencias y gozaran de mejores servicios.
Destaco que este trabajo se ha logrado gracias a la participación de padres de familia, directivos de las escuelas y los propios comités de obra, quienes de manera permanente vigilan que los recursos sean ejecutados de una manera adecuada en beneficio no solo de los menores, sino también de la comunidad escolar.
Finalmente, el edil indico que los trabajos de rehabilitación y mejoramiento se seguirán llevando a cabo, pues estos aún no están concluidos, por lo que la obra pública se estará entregado al 100% y no se dejaran acciones inconclusas.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!