Tihuatlán, Ver. –El avance de la obra pública en el municipio sigue en aumento, pues con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de las personas que viven en la zona urbana, así como en la rural, por lo que se espera durante estos dos últimos meses del año se haga la entrega de varias acciones.
Durante su visita a la localidad de Zapotal Santa Cruz, el alcalde Raúl Hernández Gallardo indico a los habitantes de este sector, que los trabajos efectuados en esta comunidad han permitido tener una mayor avance y crecimiento en materia de infraestructura urbana, por lo que se espera que, gracias a esto, la próxima administración pueda dar continuidad.
Dijo que en este caso se hizo entrega de la obra de construcción de guarniciones y banquetas en la manzana de Tumbadero, la cual había sido solicitada por los vecinos desde hace algunos años y que hoy en día ya es una realidad, debido a que esto les permitirá tener mejorares accesos en beneficios de todos.
Esto, se ha logrado gracias al trabajo en conjunto efectuado entre los ciudadanos, autoridades auxiliares, los comités de obras de cada poblado y el municipio, quienes han hecho una sinergia que ha permitido que esta clase de acciones tengan un impacto positivo y en beneficio de los ciudadanos.
Finalmente detallo que, aunque en la actualidad el semáforo epidemiológico se mantiene en color verde, la inauguración y entrega de las obras se hace siguiendo los protocolos sanitarios pertinentes, ya que es indispensable evitar cualquier tipo de contagios que se pudiera presentar.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

