La cantante y actriz Belinda dio a conocer que se mudará a España tras casi dos meses después de haberse separado del músico regional mexicano Christian Nodal.

En una entrevista para Mega Star FM de España, la cantante reveló parte de sus planes a futuro, entre los que destaca que está próxima a estrenar su nueva serie Bienvenidos a Edén, una producción que saldrá mediante Netflix y que recientemente se reveló que verá la luz el 6 de mayo. En ella, además de actuar, dio a conocer que compuso dos canciones.

Tras la serie, filmada en España, y tras el rompimiento de su relación, en la que se había comprometido a matrimonio, dio a conocer que se mudará a España, esto después de llevarse una buena experiencia y amigos rodando en el país europeo.

    «Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo; de hecho, ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida», asegura. «Yo soy española, además; nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también».

    «Estoy disfrutando mucho de este momento porque amo España», aseguró junto a pocos detalles, dando a conocer que se instalará en Madrid.

Otros planes de Belinda

Además, Belinda dio a conocer que le gustaría, ahora que tiene una extensa trayectoria en la música, hacer algún Unplugged, conciero acústico, en el que se recopilen algunas de sus canciones más emblemáticas, como ‘Ángel’ o ‘Lo siento’.

También asegura que le gustaría colaborar con la española Rigoberta Bandini, con quien le gustaría hacer una canción con «una letra muy fuerte», pues considera que es una artistas luchadora y que no se rinde.

Por otro lado, dio a conocer que no tiene redes sociales desde hace algún tiempo, y cuando publica algo es a través de su equipo, puesto que busca privilegiar su salud mentad, ya que se la pasaba mucho tiempo en ellas.

En otros temas, admitió haber intercambiado recientemente números y contacto con Rosalía, a quien conoció durante un vuelo y no cerró la puerta a que hubiera una colaboración, puesto que la admira.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!