Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador se realizará la prueba de coronavirus mañana, como ocurre cada martes, así lo reveló él mismo durante la conferencia de prensa matutina de este lunes en el salón Tesorería de Palacio Nacional.
“Me hago una prueba por semana para estar seguro, sobre todo para no contagiar a nadie, por lo general me hago la prueba los martes, mañana me corresponde”, indicó tras ser increpado al respecto debido a que el secretario de Marina Rafael Ojeda Durán se ha contagiado del virus SARS-CoV-2.
López Obrador reiteró que guarda la sana distancia siempre y que no ha tenido síntomas como tos, calentura o dolor en el cuerpo, lo que debe obligar a asistir al médico.
“Llevo como unas seis u ocho (pruebas), y me cuido, le diría a toda la gente que no debemos confiarnos, es una pandemia muy peligrosa, terrible, causa mucho daño y dolor (…) No hay que dejar de cuidarnos no confiarnos, seguir todas las medidas que se recomiendan”, concluyó.
Un día antes, el domingo, el presidente dio a conocer que el almirante Rafael Ojeda había dado positivo a COVID-19 y por ello no lo había acompañado a la gira por los estados del sureste, pero que se encontraba en general bien de salud.
“Son varios los integrantes del gabinete que han sufrido COVID-19, a unos les ha pegado fuerte y a otros menos y van saliendo. Le tocó al almirante Ojeda y hemos tenido comunicación con él, está bien, hablé con él antier y ayer, no tiene molestias mayores”, comentó desde Chiapas.
TE PUEDE INTERESAR:
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


