Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, observa una nueva campaña en su contra por parte de los adversarios para “enlodar” su nuevo proyecto del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
“Vamos a informar sobre cómo llegar al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, porque ahora esa es la campaña en contra, de que se va a hacer una semana para poder llegar”, declaró.
“Que no haya desinformación ni manipulación, es una obra tan importante que la quieren enlodar nuestros adversarios”, puntualizó al iniciar la mañanera.
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en la base aérea de Santa Lucía, es considerado una de las obras más especiales del Gobierno del presidente López Obrador, el cual iniciará operaciones el próximo 21 de marzo.
López Obrador ha asegurado que con la obra en Santa Lucía se han ahorrado 125 mil millones de pesos.
La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por su sigla en inglés) ha expresado sus dudas sobre la conectividad aérea y terrestre del nuevo aeropuerto, que operará de forma simultánea con el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).