miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDestacadaAMLO recibe a Luis Arce en Palacio Nacional

AMLO recibe a Luis Arce en Palacio Nacional

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles a su par de Bolivia Luis Alberto Arce Catacora en la puerta de Honor de Palacio Nacional.

A las 07:00 horas fue la ceremonia oficial de bienvenida en dicho recinto histórico, donde se entonaron los himnos nacionales de los dos países, así como las respectivas banderas.

“Luis Arce, estamos contigo”, se escuchó que le gritaron al presidente de Bolivia, a quien el mandatario mexicano recibió haciéndole la seña de un abrazo. Ninguno portaba cubrebocas.

De acuerdo con la agenda oficial, los presidentes tendrán un desayuno a las 09:00 horas y una reunión de trabajo a las 10:30 horas en Palacio Nacional.

Luis Arce permanecerá en México hasta mañana jueves, cuando participará como invitado de honor y orador durante la conmemoración del Día de la Victoria de Chakán Putum en Campeche.

En diciembre de 2019, el boliviano estuvo bajo protección de la embajada de México en Bolivia a raíz del golpe de Estado en contra del entonces presidente Evo Morales; más tarde recibió asilo político.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Diputados de Morena y aliados aprueban en lo general reformas a la Ley de Amparo

Con la mayoría de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista, la Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma a la Ley de Amparo, que...

Yunes Márquez presenta propuestas en 1er Foro Juvenil Universitario

El candidato al senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se involucró activamente en el desarrollo...

México ¿aspiracionista o conformista?

El 2 de junio los mexicanos elegiremos la continuidad, o no, de un régimen que ha anulado derechos, limitado libertades, fustigado la iniciativa individual,...
error: Content is protected !!