martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadaAMLO quiere una clase media “más humana”

AMLO quiere una clase media “más humana”

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que quiere una clase media “más humana”, en una nueva arremetida contra el sector que retiró su apoyo a Morena, el partido oficialista, en las elecciones del pasado 6 de junio en la Ciudad de México.

“Sí queremos una clase media. Queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir una nueva clase media, más humana, más fraterna, más solidaria, eso es lo que buscamos”, declaró en la conferencia de prensa matutina de este lunes.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal volvió a referir que la clase media fue susceptible de una supuesta campaña en contra del régimen y llamó a este rubro a ser más consciente e informado de la política para que no sean manipulados.

“Para que resisten campañas de manipulación, que no sean presa fácil de la manipulación que orquestan los grupos de intereses creados. Esto no solo tiene que ver con el nivel académico, hay quienes tiene licenciatura, maestría y doctorado, y son muy susceptibles a la manipulación”, argumentó.

Siguiendo el discurso para justificar la derrota de su partido en la mitad de las alcaldías de la Ciudad de México, incluso algunas que ya gobernaba, López Obrador, que pertenece también a la clase media, criticó otra vez a quienes buscan “bienestar material sin importar el del alma”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios médicos en la 27, gratuitos: Lesli

Varios servicios son gratuitos, en apoyo a la economía familiar. El dispensario médico ubicado en el exterior del mercado de la colonia 27 de Septiembre,...

Las dejan plantadas

¿Y su 60 y más? Nunca llegaron los que las citaron. Dejaron plantadas a decenas de mujeres que acudieron a la cita de este domingo...

¡El puente se va a caer…!

Temen una tragedia en la Anáhuac. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO A punto de derrumbarse debido a que sus bases están totalmente deterioradas, así se encuentra el...
error: Content is protected !!