viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNacionalAMLO estuvo sin cubreboca con Bronco y Clara Luz

AMLO estuvo sin cubreboca con Bronco y Clara Luz

México.- Un día después de la gira por Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está contagiado de covid y presenta síntomas leves.

Durante su visita al estado se reunió con el gobernador Jaime Rodríguez, la candidata a la gubernatura, Clara Luz Flores y  el empresario Alfonso Romo, entre otros funcionarios.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, informó el presidente en sus redes sociales a las 18:27 horas.

Agregó que la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero lo representará en las mañaneras y que él estará pendiente de los asuntos públicos desde el Palacio Nacional e incluso este lunes hablará con el presidente ruso Vladimir Putin para negociar el envío de la vacuna Sputnik V.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a la concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán

La concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán, fue víctima de un ataque armado mientras transitaba en una camioneta de su partido. El incidente...

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...
error: Content is protected !!