Ciudad de México.- Todos los contactos que estuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el viernes deberán someterse a una prueba de coronavirus, por lo pronto, la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Müller, ya dio negativo; él está confinado en Palacio Nacional tras dar positivo.
Al encabezar por primera vez la conferencia presidencial en Palacio Nacional, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero precisó este lunes que quienes acompañaron a López Obrador en la llamada con su par de Estados Unidos, Joe Biden, también se realizarán la prueba de COVID-19.
“Todos los que estamos en contacto con el presidente, Alfonso Romo, el canciller (Marcelo Ebrard), la intérprete, obviamente, el señor presidente, todos los que estaban en la llamada al presidente Biden están siguiendo los protocolos”, afirmó desde el podio del salón Tesorería.
Indicó que López Obrador permanece aislado y resguardado en el departamento que habita en Palacio Nacional y aún ahí está guardando sana distancia con su familia, a quienes ya se les realizó la prueba y, en el caso de Beatriz Gutiérrez, resultó negativa.
Al ser increpada sobre dónde se está atendiendo el presidente, Sánchez Cordero rechazó confirmar que tendrá servicios en el Hospital Militar –como se especuló la víspera en redes sociales– y remarcó que el secretario de Salud Jorge Alcocer Varela es quien está a cargo de la salud del mandatario.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















