Chicontepec, Ver.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México , recorrió y constató las necesidades del hospital del IMSS Bienestar y se comprometió a mejorar los servicios en beneficio de las familias de los municipios de la región Huasteca.
Desde temprana hora del día de hoy, cientos de personas esperaron y mostraban pancartas donde expresan sus peticiones.
Alrededor de las 13:50 horas inició su recorrido por las instalaciones del hospital y verificó las carencias, acompañado del gobernador del estado y médicos. Después del recorrido se presentó públicamente ante médicos, enfermeras y población en general de la región Huasteca.
El alcalde de Chicontepec Pedro Adrián Martínez Estrada acompañó al ejecutivo federal en el evento. El presidente de México se comprometió a mejorar los servicios de salud del hospital.





