Ciudad de México.- Hace dos días que el secretario de la Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval se reincorporó a sus labores tras haber superado el COVID-19; quienes continúan recuperándose del coronavirus son el secretario de la Marina Rafael Ojeda Durán y el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

Durante la conferencia de prensa matutina, al presidente Andrés Manuel López Obrador se le preguntó sobre la salud de los funcionarios de sub gabinete que el mes pasado se infectaron con el virus del SARS-CoV-2.

El mandatario mencionó que Luis Cresencio Sandoval ya está realizando sus actividades normales desde el miércoles y que el secretario de Marina está “con ganas de regresar”, mientras que Hugo López-Gatell está ya en mejores condiciones.

“Deseamos que todos los enfermos de México se recuperen y seguimos abrazando a los familiares de quienes han perdido la vida por el COVID y también que no nos confiamos porque no ha pasado la pandemia, está bajando, pero todavía hay contagios, entonces hay que cuidarnos, no confiarnos”, declaró.

Conferencia matutina

#ConferenciaPresidente #AMLO | 12 de marzo de 2021

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Viernes, 12 de marzo de 2021

TE PUEDE INTERESAR:

Por ALF