El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta tarde acudió a jugar beisbol a un deportivo, en donde sufrió un pequeño desgarre, pero regresó a batear.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador reiteró su apoyo a Los Dodgers y compartió un video del partido que disputó.
“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”
La publicación del mandatario se produce días después de que pronosticara que la Serie Mundial la disputarían los Dodgers y los Astros, lo cual todavía es posible, pero las probabilidades se han reducido.
“Solo desear que le vaya bien a los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica del béisbol: ‘Esto no se acaba, hasta que se acaba’”, expresó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.
López Obrador confió en la posibilidad de que Los Ángeles Dodgers remonten y consigan el campeonato nacional.
“Todavía tienen posibilidad de salir adelante. Mi pronóstico para la Serie Mundial sigue siendo Astro vs Dodgers. Parece que ya Astros va adelante, aunque todavía falta un juego y en el caso de Dodgers, todavía, aunque van perdiendo tres juegos contra uno, le falta uno a Atlanta para pasar y al Astro un juego, pero hay que esperar”, dijo.
Con información de: Noticieros Televisa