Amenazó con acabar con su existencia

Amenazó con acabar con su existencia

Poza Rica, Ver.- Un gran susto vivió una mujer la tarde de este miércoles luego de que su hijo, presuntamente bajo los efectos de estupefacientes, amenazara con quitarse la vida en su domicilio de la colonia Anáhuac.

Amenazó con acabar con su existencia

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en la calle Durazno entre Españolería y Naranjo, a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 75, cuando la madre —de aproximadamente 55 años— informó al número de emergencias que su hijo de 32 años le dijo que se iba a matar y que ya había colgado un cable dentro de su cuarto.

De inmediato la mujer marcó al 911; en lo que arribaron los cuerpos de emergencia ella logró distraerlo por algún tiempo hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron tanto con la madre como con el hombre. Los agentes dialogaron con el sujeto, le realizaron las recomendaciones correspondientes y valoraron la situación. No se reportaron lesiones.

La afectada informó a las autoridades que tiene la intención de “anexarlo” para recibir tratamiento especializado, por lo que las autoridades canalizaron el caso a Policía Municipal y a los protocolos de atención para crisis y adicciones a fin de darle seguimiento.