Espinal, Ver.- Un sujeto, bajo los efectos de algún estupefaciente, amenazaba con un machete a sus vecinos, por lo que fue detenido por policías y puesto tras las celdas preventivas para que no lastimara a alguien.
Se trata de Carmelo O., quien es campesino y vecino de la comunidad de Buenavista, el cual al parecer se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en su domicilio, pero cuando se le subieron las copas sacó un machete y salió a amenazar a sus residentes.
Ante esto los habitantes por temor a ser heridos solicitaron la intervención de las autoridades locales, quienes acudieron a tratar de dialogar con Carmelo, pero este dijo ser valiente y trató de agredirlos, por lo que entre los policías auxiliares lograron detenerlo y lo entregaron a los elementos de Seguridad Pública Municipal.
Ante esto el agente municipal de Buenavista informó a la familia de la falta que había cometido Carmelo, por lo que para evitar que ocurriera un accidente acordaron que se quedara en prisión preventiva.













