Poza Rica, Ver.- Como parte de las estrategias y compromisos que adquirieron los comerciantes ambulantes con las autoridades de comercio, el día de ayer se llevó a cabo la limpieza de algunas calles de la zona centro de la ciudad, aprovechando el “Jueves sin Ambulantes”.
En este sentido participaron más de 150 comerciantes quienes lavaron parte del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, que se encuentra entre el mercado Poza Rica y el de la Burrita, en coordinación con diversas direcciones y comerciantes locales, se retomaron actividades para concientizar a los ciudadanos de mantener una ciudad limpia.

Sin embargo esto trajo la suspensión parcial fue suspendido el tráfico vehicular, sobre el bulevar Adolfo Ruíz Cortines, Heroico Colegio Militar, hasta la calle Antonio J . Bermúdez, dónde se ubican los comerciantes semifijos.

Es importante destacar que las autoridades pusieron el agua en pipas, pero también manos a la obra para dar un mejor aspecto a la zona centro, en estos trabajos estuvo presente el regidor comisionado en comercio, Víctor Manuel Benavides Cobos, de los precursores de estos trabajos.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>