Alumnos son atacados por enjambre de abejas en Huejutla

Huejutla, Hgo.- Un grupo de alumnos de la escuela primaria Vicente Guerrero de la colonia Parque de Poblamiento, fueron atacados por un enjambre de abejas.

A través de una llamada telefónica, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron enterados que en dicho sector poblacional, se requería de apoyo, todo vez que unos menores, al apedrear un panal de abejas, habían resultado con algunas picaduras.

Ante ello, los vulcanos se trasladaron al lugar indicado y al arribar, procedieron a realizar la captura de dichos insectos, mientras que los niños fueron atendidos en alguna unidad médica.

En relación a lo anterior, el instructor de Bomberos, Carlos Francisco Hidalgo, recomienda a la ciudadanía que si llegan a ver un enjambre de abejas, que no los molesten y mejor las reporten.

Por ALF