ÁLAMO, VER.- Dos alumnos del Colegio Bachilleres del Estado (COBAEV 51), de la localidad La Constitución, estuvieron a punto de morir la tarde de este lunes luego de que la motocicleta en que viajaban derrapó de manera violenta, presuntamente por culpa de una camioneta que los sacó del camino.
Ambos fueron auxiliados por Cruz Roja y trasladados a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicanos del Seguro Social de esta ciudad, para su valoración médica, en tanto llegaban sus familiares y decidían si serían trasladados a algún nosocomio de esta citrópolis o de otra ciudad.
Los accidentados fueron Antonio Martínez Martínez, de 16 años, estudiante del tercer semestre, y con domicilio en la localidad Cuatecómetl, y su prima, Nahibí Martínez Antonio, de 15 años, residente de la localidad Ampliación Palma Sola, ambas comunidades del vecino municipio de Chicontepec.
Según el diagnóstico médico preliminar, él sufrió golpes contusos en la cabeza, debido a que viajaba sin casco protector, y escoriaciones en diversas partes del cuerpo; y ella, posible fractura en un brazo.
El percance ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, cuando ambos jóvenes habían salido ya de clases y se encaminaban con dirección a sus respectivos domicilios.
En su versión, todo iba bien hasta que repentinamente una camioneta no identificada les surgió en el camino y los sacó fuera de la vía, con las consecuencias ya referidas.
Un reporte llegado desde aquel lugar, pidió la presencia de socorristas por lo que desde la Delegación Álamo de Cruz Roja salió una ambulancia para auxiliarlos y traerlos hasta esta ciudad.
















