Tihuatlán, Ver.- Con el objetivo de ofrecer a los estudiantes que presentan alguna discapacidad, el Centro de Atención Múltiple (CAM) a través del área de formación para el trabajo se encuentra brindado a los jóvenes alternativas laborales, las cuales a su vez les permitirán tener una mayor interacción con su entorno.
Sonia Esmeralda Mendoza Pérez, directora del CAM destaco que a través de la elaboración de bisutería, los chicos de educación especial pueden mostrar el trabajo se encuentran elaborando, por lo que una de las finalidades es que ellos ofrezcan sus productos y que le muestren a las personas las actividades que ahí se hacen.
Destacó que en el municipio de Tihuatlán no se tiene el conocimiento que existe una escuela en donde se les enseña de manera regular a los alumnos que presentan este problema, por lo que muchas veces la ciudadanía creen que solo un lugar donde se dejarán a los menores pasa su cuidado, nada más.

