domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioPapantlaAltas temperaturas secan los arroyos

Altas temperaturas secan los arroyos

Los arroyos en las comunidades han bajado su nivel y están a punto de desaparecer, solo poca agua se encuentra almacenada.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Las altas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas en la región papanteca, han provocado que se registre un bajo nivel en los cuerpos de agua, los cuales han descendido drásticamente, lo que mantiene preocupados a pobladores de la zona.

En diversas comunidades se registra esta situación, por lo que los pobladores han dejado de obtener el vital líquido en estos espacios que hasta hace algunos meses permitían obtener el preciado recurso para su uso y actividades diarias.

Mencionan que las altas temperaturas han provocado que el agua comience a escasear, situación que desde hace varios años no se vive, además que los animales también sufren la falta de agua, pues se logra ver hasta las piedras en el fondo de los arroyos donde alguna vez corrió el agua.

Las familias están esperanzadas en que pronto llueva y nuevamente los arroyos comiencen a tener vida, pues actualmente lucen secos y en algunas partes solo poca agua se encuentra almacenada, por lo que de no caer la lluvia, la situación será crítica.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero fue culpable de asesinato

Xalapa Ver.- Para la familia Ferral Hernández es difícil creer y causa asombro que el ex reportero de la zona norte de Veracruz, José...

Alerta Iglesia por presunto defraudador

POR MIGUEL ÁNGEL GUERRERO PAPANTLA, VER.- Autoridades eclesiásticas alertaron a los ciudadanos papantecos sobre un presunto fraude que viene siendo cometido por un conocido habitante...

Heridos en volcadura

  Por Víctor Bustamante Papantla, Ver. – El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron una aparatosa volcadura en la carretera Cazones – Poza Rica,...
error: Content is protected !!