Tuxpan, Ver.- Sin el impacto esperado entre el electorado, literalmente desangeladas desde su inicio, las campañas político-electorales se acercan a su fin ante la proximidad de la jornada del próximo 6 de junio; por lo menos dos candidatos a la presidencia municipal ya anunciaron su cierre proselitista para la tarde del domingo venidero.
Ambos, el abanderado por la alianza Veracruz Va, José de Jesús Mancha Alarcón, y el ungido del partido verde, Alberto Silva Ramos, son los más refutados por la ciudadanía, debido a los negros antecedentes de corrupción que pesan sobre cada uno de ellos.
Los dos han coincidido, además, en el uso de acarreados para nutrir sus visitas a colonias y comunidades, con la intención de engañar a la ciudadanía de que son ampliamente recibidos por la gente. Uno de ellos, Silva Ramos, incluso, hasta fiestas y bailongos ha organizado para entusiasmar a la población y garantizarles el retorno a los “tiempos felices”.
Tanto le apuesta “El Cisne” a la frivolidad y al libertinaje que, incluso, para su cierre de campaña ya tiene contratada a una famosa cantante de música tropical, por lo que, sin duda, nuevamente se aglutinarán cientos de tuxpeños sin importarles que la pandemia aún no acaba y que otra vez se expondrán a contagios.