martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalAlianza sigue, no hay ruptura

Alianza sigue, no hay ruptura

Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Rafael Rodríguez Ávila

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que esperarán a que concluya el proceso legislativo sobre la militarización del país, para poder definir qué es lo que pasará con la Alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), así como el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo anterior lo dio a conocer en su visita más reciente a este municipio, en donde dejó en claro que la única ruptura fue con Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo dejó en claro que las posibilidades con el PAN, y otros partidos políticos, siguen vigente.
“Pero quiero ser enfático, no vamos a tener ninguna relación con Alejandro Moreno, con la militancia y grupos parlamentarios vamos a trabajar, ya nos dimos cuenta que es un traidor, entonces continuaremos nuestro movimiento con quien así lo desee”. De igual forma mencionó que se trata de sumar los esfuerzos entre las diferentes fuerzas políticas que lo integran, en donde incluso podría llegar a integrarse al partido Movimiento Ciudadano, a fin encauzar los esfuerzos hacia el nuevo rumbo que demanda el país. Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, indicó que la visita de Zambrano Grijalva fortalece al partido en toda la zona norte y el estado de Veracruz, porque se demuestra unidad, compromiso, que es lo que andamos buscando.
Afirmó “su presencia significa que está con Veracruz, está con la población y que se preocupa y ocupa por atender las problemáticas a las que se enfrentan día con día, muchas gracias por estar aquí”, destacó durante su mensaje y en la gira por la zona norte.
Además agradeció la presencia de las personalidades que se hicieron presentes con un mensaje de fuerza, esperanza, liderazgo, compromiso y lucha. “de aquí va a salir la determinación para cambiar a Veracruz y a México”.
A su vez Silvano Aureoles Conejo, exgobernador por el estado de Michoacán, anunció en Poza Rica su decisión por buscar la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la presidencia de la República en las próximas elecciones del 2024.
En este contexto afirmó que será el 5 de octubre cuando haga oficial este anuncio y presente el Proyecto de Nación que trae para cambiar el rumbo del país, pues aseguró que actualmente las condiciones políticas, sociales, económicas y demás no son las mejores, “los que más sufren son los ciudadanos”.
Aureoles Conejo afirmó que va a recorrer el país para escuchar a los mexicanos y las mexicanas, para juntos construir el proyecto de cambio que necesita México. Asimismo, el exgobernador de Michoacán indicó que buscará sumar esfuerzos para fortalecer las estructuras del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Enfatizó que “la democracia, las instituciones, las leyes quebrantadas desde Palacio Nacional”, es por eso que se requiere de un verdadero cambio, no del que prometieron y actualmente no hay por donde salir del hoyo en el que nos encontramos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Acabó Jetta trabucado en barda de domicilio

Por Jorge Gómez Moreno Poza Rica, Veracruz.- Presunta falla mecánica en un moderno auto tipo Jetta de la marca Volkswagen, que subía el empinado cerro...
error: Content is protected !!