sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoAlexander Garelli, finalista

Alexander Garelli, finalista

En el que quizá ha sido el partido más sufrido en lo que llevan del torneo, ayer por la tarde el conjunto coatzinteco Alexander Garelli Azueta logró épica remontada al superar por 2-1 a Colonia 27 de Septiembre, y se metieron a la gran final del Torneo de los Barrios 2021 “Más unidos que nunca”.

Colonia 27 de Septiembre dio el madruguete apenas al minuto 7, cuando Jessica Sánchez anotó un golazo que hizo estremecer el graderío del estadio municipal 18 de Marzo.

Ante esto Alexander Garelli se volcó a la ofensiva cuando buscaban una y otra vez igualar de marcador, eran constantes sus llegadas al marco rival pero no podían penetrar la férrea defensiva rival que no solo se defendía sino que también mantenía sólida su media cancha y le hacían un poco más complicado el esfuerzo a las coatzintecas.

El primer tiempo, así terminó, un 1-0 que les pesaba como lápida; en el descanso del medio tiempo no se dispersaron, el cuerpo técnico las mantuvo reunidas, platicando formas para mantener el dominio que había sido sostenido pero se negaba a rendir frutos.

Una vez reanudado el encuentro el partido siguió en la misma tónica, Alexander Garelli insistente y 27 de Septiembre apostándole al contra ataque.

Al minuto 57 de tiempo corrido en una de las tantas llegadas dentro del área de 27 de Septiembre, en un amontonamiento el balón encontró una mano defensiva, a lo lejos se vio cómo el balón rebotó en la mano de una defensiva de colonia 27 de Septiembre, muy notoria, y tanto el juez de banda como el central Luis Manuel Borbolla Salas marcaron la pena máxima.

No hubo discusiones por el marcaje y Yazmín Vázquez se encargó del disparo, un derechazo a media altura casi al centro de la portería que indicaba el 1-1.

Al minuto 65 en una descolgada de 27 de Septiembre estuvo a punto de caer su segundo gol, iba a ser un golazo desde fuera del área grande pero la portera Ericka Kika Sánchez voló sobre su izquierda y a una mano despejó el balón a tiro de esquina.

Ya casi para finalizar el partido, cuando se pensaba que habría definición por la vía de los penales, al minuto 68 de tiempo corrido (juegan 70) la insistencia de las delanteras de Alexander Garelli fue favorable porque Viviana Domínguez se encontró con un balón dentro del área grande, con calma disparó a puerta y anidó el 2-1, el definitivo que les daba el boleto para la gran final.

Hubo tres amonestadas, por 27 de Septiembre Kimberly Hernández e Itzel Morales, por parte de Alexander Garelli Viviana Domínguez.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Foto: Rafael Rodríguez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Boca del Río gana Traje Reciclado en Miss Earth Veracruz 2024

Veracruz, Ver.- En el municipio de Tlalnelhuayocan tuvo lugar la Semifinal del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz en la categoría de...

En Poza Rica aprehende SSP a un narcomenudista con 54 dosis de cristal

Poza Rica.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de un individuo...

Torneo Estatal Street Soccer Veracruz 2024: Promoviendo la inclusión y el deporte

Poza Rica.- En un esfuerzo por fomentar la inclusión y reconstruir el tejido social, se ha llevado a cabo el Torneo Estatal de Fútbol...
error: Content is protected !!