Debido a las lluvias se ha formado un socavón sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del municipio de Ozuluama.
OZULUAMA, VER.- Automovilistas que transitan sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico han hecho la alerta a los conductores para que transiten con precaución ante un enorme socavón que se ha formado en esta importante vía de comunicación a consecuencia de las fuertes lluvias.
A través de las redes sociales son varios los automovilistas que lanzaron la alerta para los demás conductores sobre la presencia de un enorme socavón que se ha formado debido a las últimas lluvias.
El enorme hoyanco se ubica sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del municipio de Ozuluama, el cual a decir de los quejosos únicamente tiene un parte de cintas amarillas de precaución, sin embargo, este representa un severo peligro para quienes transitan por esta importante vía de comunicación.
De tal forma que hacen un llamado a la secretaría de comunicaciones y transportes a fin de que sea reparado lo más pronto posible este socavón, antes de que suceda algún accidente con fatales consecuencias.
Es importante mencionar que, aunado a este socavón, también se han presentado algunos deslaves en el tramo comprendido entre los municipios de Naranjos-Ozuluama, por lo que es necesario que el gobierno federal rehabilite esta vía de comunicación para prevenir posibles accidentes automovilísticos.










