Castillo de Teayo, Ver.- Aunque hasta ahora las noches y madrugadas han sido frescas, a partir de este día se resentirá una ola de calor, con mayor intensidad el sábado, por lo que se espera que incluso sea uno de los fines de semana más calurosos en lo que va del año.
“La población debe extremar precauciones, las recomendaciones son principalmente no exponerse de manera directa a los rayos del sol y por tiempos prolongados, sobre todo entre los trabajadores del campo, que tienen que laborar a la intemperie y se exponen a un golpe de calor”, apuntó la doctora Paola Casados Guzmán.
La encargada de la clínica IMSS Bienestar de la comunidad de Mequetla agregó que, igualmente, se deben consumir abundantes líquidos para mantenerse hidratados, para lo cual en las unidades médicas se ofrece de manera gratuita sobres Vida Suero Oral, añadió.
Y es que, con base al pronóstico meteorológico, este día y mañana habrá temperatura máxima de 33 grados y mínima de 19, el viernes se prevé un día con nublados y máxima de 35 y mínima de 21, en tanto que para el sábado se espera intenso día soleado con máxima de 39 grados centígrados y mínima de 22, con sensación térmica que rondará los 43 grados.
El domingo se prevén 34 grados como máxima y 21 como mínimo, mientras que entre el lunes y martes nuevamente se esperan nublados, pero con temperaturas máximas de 35 grados y mínima de 22.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















