Francisco Z Mena, Puebla.- Alertan de robos elementos de la policía municipal a los agricultores y comerciantes durante esta temporada de naranja, mediante la creación de operativos en comunidades y cabecera municipal de Francisco Z Mena.
Luego de que se registrarán constantes denuncias de robo a citricultores a finales de año, que y en lo que va de este no se ha registro ninguna, autoridades buscan salvaguardar a los agricultores y comerciantes en esta temporada de naranja.
Mediante guardias aleatorias en los diversos puntos de comercialización de naranja, elementos de seguridad ciudadana, en coordinación con la Policía Estatal del Estado, recorren puntos estratégicos.
A los que les recomiendan colaborar mediante la discreción al vender sus cítricos y el manejo de efectivo, que puede atraer a los amantes de los ajeno y poner en riesgo sus vidas.
En este sentido, en caso de algo sospechoso o auxilio, podrán reportar inmediatamente a la Comandancia Municipal al teléfono, 746 129 0374 con disponibilidad las 24 horas del día.