CERRO AZUL, VER.- Ciudadanos agraviados por el hampa que se dedica a visitar domicilios deshabitados alertaron a los cerroazulenses a permanecer prevenidos contra los ladrones, pues ante la llegada del último mes del año los robos a casas habitación suelen incrementarse.
Por lo pronto, la ciudadana Sheyla Deyanira expuso en redes sociales haber sido víctima de la delincuencia, ya que personas desconocidas se introdujeron a su vivienda y literalmente la vaciaron.
Esto dijo la mañana del martes: “Gente bella del Facebook, el día de ayer se metieron a mi domicilio los amantes de lo ajeno mientras yo iba a dejar a mi hijo al Cebetis e iba por la niña al colegio; fue en un lapso de a lo mucho 40 minutos que tardé, se llevaron muchos artículos de valor como joyas , tanto de oro , como plata y bisutería fina, perfumes, gorras, una cámara fotográfica profesional, navaja, el iPhone 8 de mi hija, un iPad, monedas de plata y oro, entre otras cosas.
“Yo sé que es gente de aquí mismo y sé que muy pronto andarán malbaratando las cosas, les pido por favor, si llegan a saber que andan en venta, me comuniquen; les agradeceré mucho y sobre todo tengan cuidado, se avecina temporada alta y con ello la delincuencia”, agregó.
Su caso propició diversos comentarios, entre ellos, principalmente, que interponga la denuncia penal correspondiente, sin embargo, lamentablemente, Cerro Azul no cuenta con una fiscalía y los afectados tienen que trasladarse hasta Álamo o Tuxpan.