Álamo, Ver.- El robo de un automóvil a punta de armas de fuego en un domicilio de la colonia Unidad y Trabajo, y el saqueo de la Escuela Secundaria Técnica de la localidad Potrero del Llano volvieron a poner en estado de alerta a la población alamense, ante el temor de que se recrudezca la inseguridad en el municipio.
Y es que según trascendió en medios digitales, la creciente ola delincuencial está afectando a la ciudadanía en sus propios domicilios, tal como ocurrió la semana pasada a una familia de la mencionada colonia, cuando supuestamente tres sujetos armados sustrajeron por la fuerza un automóvil Chevrolet, tipo Corsa, modelo 2005, con placas de Puebla.
En tanto, padres de familia denunciaron el robo al interior de la Escuela Secundaria Técnica de Potrero del Llano de donde el o los ladrones se llevaron algunos ventiladores y climas de los salones.
Esto a pesar de la seguridad existente en el plantel que cuenta con un velador, y de la vigilancia que montan algunos padres de familia.
Allá mismo, dijeron, las instalaciones del jardín de niños también han resentido la acción delictiva, de ahí la necesidad de que haya una mayor vigilancia por parte de la policía.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


