Castillo de Teayo, Ver. – Tras largos meses en mal estado y representar un riesgo para los vehículos que diariamente transitan por el lugar, personal de protección civil por fin realizó trabajos de mantenimiento para atender el hundimiento de una rejilla tubular sobre la avenida Porfirio Díaz, en la colonia La Cruz.

El martes por la mañana, una cuadrilla de trabajadores a cargo de la citada dependencia municipal se trasladó hasta el punto, para con el uso de barretas, cables y fuerza humana levantar y retirar la rejilla ladeada y colocarla correctamente en su lugar.

Las rejillas instaladas en esa zona sirven como tapaderas de un colector de aguas pluviales denominado tragatormentas, mismo que funciona como desagüe durante los días de lluvias torrenciales, para evitar encharcamientos o anegaciones.

Según vecinos de la colonia, el armatoste metálico hacía muchos meses que se encontraba en mal estado y representaba un verdadero riesgo de accidentes para las unidades que suelen transitar hacia la cercana localidad de Teayo o hacia el centro de la cabecera municipal.

“Hasta que protección civil se dio cuenta, tiene más de un año así, cada vez que voy de vacaciones la veía y pensaba hasta que no pase un accidente se darán cuánta. Qué bueno que no pasó y que antes de que suceda ya lo están reparando. ¡Se tardaron un poco!”, dijo de forma sarcástica el ciudadano Miguel Ángel Gutiérrez.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF