Tuxpan, Ver.- Joven que aparentemente manejaba en estado de ebriedad volcó de forma aparatosa el automóvil que manejaba, pero por fortuna resultó ileso; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.
Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió la madrugada del domingo en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Miguel Alemán de esta ciudad, justo a escasos metros de donde se ubican los cuerpos de emergencia de este puerto.
En el lugar, trascendió que el automóvil que volcó es un Chevrolet Chevy color rojo, matrícula XYY3825 del estado, el cual quedó con elevados daños materiales y con los neumáticos hacia arriba, por lo que podría considerarse como pérdida total.
Informes revelan que el joven que lo conducía se identificó como Jorge N., de 19 años, vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, quien se encontraba en visible estado de ebriedad y de forma milagrosa resultó ileso.
Diligencias realizadas por autoridades de Vialidad establecen que el joven conducía a exceso de velocidad, y justo al pasar por donde se ubican los cuerpos de emergencia de esta ciudad, perdió el control del automóvil y volcó de forma aparatosa.
Policías municipales acudieron al lugar para auxiliar al conductor de la unidad, ofreciéndole atención médica pero este se negó a que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo examinaran. El conductor quedó a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


