Xicotepec de Juárez, Puebla. – Alcaldes de los municipios de Francisco Z Mena y Xicotepec, se encuentran aislados tras dar positivo al virus SARS-COV, exhortando a los ciudadanos mantener la guardia tras el aumento de contagios.
La alcaldesa de Xicotepec Laura Guadalupe Vargas Vargas, anuncia su aislamiento tras dar positivo a Covid 19, luego contraer diversos síntomas, a lo largo de la semana, informó.
Mediante un vídeo a través de su cuenta personal, Lupita Vargas dio a conocer que se encontrará resguardada bajo los cuidados necesarios, sin embargo, aseguró que se encontrará al pendiente sus actividades dentro del ayuntamiento.

Del mismo modo, medios locales han dado a conocer que el alcalde de Francisco Z Mena, se encuentra aislado, desde hace aproximadamente seis días. Sin embargo, no existe información oficial por parte del funcionario público.
Actividad notoria en sus redes sociales, por lo que son pocas las actividades las que ha dado a conocer aunado a la veda electoral, en la que se mantienen al margen de dar a conocer actividades gubernamentales.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


