Los ediles de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX),llegaron en grupo de seis, donde estaba Santiago Taboada, de la Benito Juárez; Margarita Saldaña, de Azcapotzalco; Giovani Gutiérrez, de Coyoacán; Mauricio Tabe, de la Miguel Hidalgo; Lía Limón, de Álvaro Obregón; y Luis Gerardo Quijano, de la Magdalena Contreras.

Antes de entrar al recinto, el alcalde de Coyoacán y también vocero de la UNACDMX, expresó que la reunión con la mandataria capitalina buscará construir un diálogo para solucionar la agenda ciudadana de cada demarcación.

«Con la instalación del cabildo de la Ciudad de México los nueve alcaldes que componemos la UNACDMX venimos en el mejor ánimo de construir diálogo para adelante, con la agenda ciudadana y por supuesto después de la instalación vamos a venir aquí con ustedes a hacer las declaraciones pertinentes», comentó.

Por su parte, los alcaldes de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava; y de Tlalpan, Alfa González -también miembros de la UNACDMX- llegaron por separado.

Asimismo, acudieron los alcaldes morenistas: Clara Brugada, de Iztapalapa; Armando Quintero, de Iztacalco; Francisco Chíguil, de la Gustavo A. Madero; José Carlos Acosta Ruiz, de Xochimilco; Evelyn Parra de la Venustiano Carranza; Judith Vanegas, de Milpa Alta y Berenice Hernández, de Tláhuac.

Aunque la jefa de Gobierno mencionó que la reunión de cabildo sería virtual, el día de hoy anunció que sería de manera presencial, a fin de planear, ejecutar, dar seguimiento y evaluar los problemas que aquejan a cada una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!