lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaAlcalde no cumple con la Ley General de Contabilidad Gubernamental

Alcalde no cumple con la Ley General de Contabilidad Gubernamental

Vázquez, no podrá negarse a acudir a la cita que le impusiera la Comisión Permanente de Gobernación, del Congreso del Estado, para escuchar las supuestas irregularidades de las que se le señalan, pero además, más obligado está a conciliar en la audiencia a la que por ningún motivo puede negarse a asistir, como lo ha hecho caprichosamente con el tema de los sindizalizados, al negarse a acudir a las audiencias del TECA.
De acuerdo con información oficial, se trata de irregularidades que la mencionada comisión, le pondrá en conocimiento y a las que deberá responder en esa cita a la que, como edil involucrado, tendrá que escuchar y responder, ante los funcionarios Margarita Corro Mendoza, Paul Martínez Marié y Genaro Ibáñez Martínez, presidenta, secretario y vocal de dicha Comisión Permanente de Gobernación, quienes escucharán los argumentos del edil experredista hoy morenista.
No obstante, igual que el edil coatzinteco, el pasado 28 de septiembre hicieron lo propio alcaldes de Las Vigas de Ramírez y Uxpanapa, por lo que ahora le toca turno a César Ulises García Vázquez por Coatzintla, junto con los ediles de Amatitlán, Chontla y Sayula de Alemán.
Cabe mencionar que, el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), la Auditoría Especial de Planeación, Evaluación y Fortalecimiento Institucional, la Dirección de Evaluación Financiera y Programática, permanecen atentos al reporte de cumplimiento en la presentación de estados financieros en los que César Ulises García Vázquez, simplemente no ha cumplido, pasando por alto todas las leyes.
Es asi como tanto en el estado de actividades, situación financiera, variación en la hacienda pública, cambios en la situación financiera, estado de flujos de efectivo, informes sobre pasivos contingentes y nota de los estados financieros, entre muchos otros rubros, el ORFIS lo tiene catalogados y registrados con la inscripción de que el alcalde experredista “No cumple, No cumple” y todo corresponde a la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Jornada de vacunacion antirrábica canina en Villa de las Flores

Poza Rica, Ver._ Este martes 23 de abril se llevará a cabo la jornada de vacunacion antirrábica canina y felina, con aplicación de dosis...

Escoltas y el presidente del DIF Municipal agreden a ciudadano

Alejandro Ávila Soledad de Doblado, Ver.- La mañana de este domingo circuló un video en redes sociales sobre la agresión que habrían ejecutado los escoltas...

Mueren electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión

Fallecen electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión en la zona rural colindantes a los municipios de Texistepec y...
error: Content is protected !!