El alcalde Fernando Remes Garza entregó apoyos alimentarios del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, a cargo de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, para coadyuvar a la economía de las familias en situación vulnerable, así como su nutrición.
Desde el domo de la colonia Prensa Nacional, donde se llevó a cabo esta entrega que tiene como meta beneficiar a 2,000 familias pozarricenses, el edil se comprometió a continuar haciendo un buen uso de los recursos para garantizar justicia social.
En su intervención, aprovechó para agradecer la solidaridad del Gobierno que encabezan el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz.
Además, en vista de las bajas temperaturas que se presentaron en el municipio, el alcalde Fernando Remes Garza instruyó que junto con las despensas también se lleve a cabo una entrega de cobijas, teniendo como interés el bienestar de la ciudadanía.
La primera autoridad del ayuntamiento estuvo acompañada de parte del cuerpo edilicio, así como algunos directores de área, quienes se sumaron a la entrega de cobijas y de la rehabilitación del alumbrado del domo y algunas lámparas que están en el acceso a este punto.